CONDICIONES GENERALES DE LA ACTIVIDAD DE SEGWAY

1. En todo momento el participante seguirá y respetara todas y cada una de las indicaciones de los Monitores.
2. La empresa no se hace responsable del deterioro o pérdida de los efectos personales de los participantes.
3. Está totalmente prohibido participar en las actividades propuestas bajo cualquier efecto de alcohol y/o drogas. Se prohíbe explícitamente la ingesta de dichas substancias antes o durante las actividades.
4. Se requerirá de las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para la práctica de esta actividad.
5. La empresa no podrá ser responsable de los incidentes originados en el desarrollo de la práctica de esta actividad si las condiciones de participación enumeradas anteriormente son objeto de falsas declaraciones, de no respeto a las normas de seguridad o en caso de pánico de uno o más participantes.
6. La empresa no se hace responsable de los daños materiales y personales que puedan sufrir los participantes por no respetar dichas normas.
7. Los participantes debe ser capaces de subir y bajar del Segway sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
8. En algunos recorridos, se transcurre dentro zonas delimitadas como “Parque Natural”, en estos casos el guía les indicara la entrada a dichas zonas, eso implica respetar las normas básicas del Parque, como son:

    - No tirar residuos en ninguna parte del recorrido
    - No prender fuego ni tirar cigarrillos al suelo
    - No arrancar ningún tipo de planta
  
   
 No respetar las normas de seguridad puede significar la finalización de la misma, sin la devolución de ninguna cantidad pagada anteriormente
Yo como participante y/o padre/madre o tutor legal del participante, he leído detenidamente todo lo que en este documento se expone, y certifico mi pleno consentimiento con los términos del mismo y ASUMO cualquier responsabilidad sobre las posibles consecuencias de mi mal uso de las actividades y/o no respeto a las normas de seguridad reflejadas en este documento y/o qualquier caída ocurrida durante el recorrido . Por tanto, EXIMO a LA EMPRESA o cualquiera de su personal, sobre cualquier responsabilidad en lo referente a daños personales, materiales, lesiones o muerte que me pudieran sobrevenir por no respetar las condiciones de seguridad marcadas.

POLÍTICAS DE CANCELACION

Se cobraran 70€ por gastos de gestión cuando:

    - Se cancele la reserva con una antelación inferior a 48 horas de la hora prevista de la reserva.
    - Cuando los participantes no se presenten a la hora o lleguen con un retraso superior a 15 minutos sin aviso previo.
    - Si se cancela por algún motivo de fuerza mayor, este deberá justificarse con la correspondiente documentación oficial.

CONDICIONES METEOROLOGICAS.

La actividad se puede realizar con viento, lluvia o sol. Y no se podrá realizar la actividad con lluvia fuerte con rayos y truenos o en casos que exista algún aviso de peligro del servicio meteorológico de Catalunya.


Designed with ‌

Mobirise.com